viernes, 23 de enero de 2009

ALMA NUEVA



Soy una alma nueva.
Vine a este extraño mundo esperando que yo pudiera aprender un poco de como dar y recibir.
Pero desde que vine aquí, sentí la alegria y el miedo.
Me encuentro haciendo cada posible error.
Soy un alma joven en este tan extraño mundo esperando que yo pudiera aprender un poco sobre lo que es verdadero y falso
¿Pero por qué todo este odio?
Intenta comunicar.
Estoy descubriendo que confianza y amor no son siempre fácil de lograr.
Esto es un final feliz. Porque no entiendesTodo lo que has hecho
¿Por qué es todo tan errado?
Esto es un final feliz.
Ven y dame tu mano. Te llevaré lejos.

(quien compuso esta canción y la canta es Yael Naim, una chica nacida en Francia y criada en Israel. Si no se te pegó la melodía, te presto hisopos nuevos. Y la letra es maravillosa, un eterno y esperanzador volver a empezar).

1 comentario:

Hallie Wolf dijo...

Gracias por compartir este video. Me encantó. Me recordó muchas cosas, sobretodo por la letra de la canción. En primera, trajo a mi mente la película de "What dreams may come". Y luego, me recordó una novela corta que empecé a escribir, y que aún no he terminado. Tiene que ver con encontrar un lugar propio donde poder ser uno mismo.
Creo que voy a poner esta canción de fondo para inspirarme cuando retome la escritura de esa historia.

Un beso muy grande para ti. Me gustan muchos tus posts.

Hallie.