viernes, 21 de septiembre de 2007

DIGO QUE ESTÁS



FELIZ PRIMAVERA!!!
Esto va a ser cortito. Mientras aca empezaremos a extrañar el invierno (y confirmar lo gatafloras que somos todos con el clima) y disfrutemos de una de las dos mejores estaciones del año, en otros lugares del mundo empiezan tiempos mas frios. No olvidemos a quien queremos y amamos y transmitamos ese cambio de clima.

Che, me estoy pareciendo a un pastor evangelista. Tener fiebre me esta haciendo mal. O bien. Al fin y al cabo, la fiebre es un sintoma, no una enfermedad.
Lo digo de vuelta: no olvidemos todo el amor que podemos dar a quien lo merece. Bueno, al que no tambien. Ya se va a dar cuenta, ¿o no?

Pasenla lindo desde hoy y que el unico exceso que tengan es con las hormonas.

Ah, un listadito de breves canciones para esa transicion de la tristeza a la esperanza:

1- Emerson Lake & Palmer - Lucky man
2- The Small Faces - Autumn stone
3- ELO - Can't get it out of my head (ayer lo puse en la radio y flote un rato)
4- Alejandro Filio - Esa mujer (mi amigo Betto de Veracruz me lo hizo descubrir)
5- (ponelo vos)

No hay comentarios: