jueves, 4 de octubre de 2007

¿ESPERANDO NADA?



(escrito mientras escucho "Standing outside a broken phone booth..." de Primitive Radio Gods. Qué epocas las alternativas...)

Basta de lluvias. No quiero que sea como el licor que si tomás una copa, todo bien,pero si tomás de la botella ya pierde la gracia. Este calor está lindo.

Les voy a confesar una pavada. Yo termino tarde de laburar. Y estoy en un lugar donde está cerca de todo, de las paradas de colectivos, del tren... y siempre estoy con una natural expectativa de que alguien va a aparecer. Alguien que hace mucho no veo, alguien que sabe que estoy a esa hora, alguien que pasaba a saludar porque sabe que lo saludo, qué se yo...
Pero esa sensación se hace un poco fea en el estómago cuando estás esperando algo que sabés que no va a volver. O por ahí vuelve como tantas veces, pero ya nada es lo mismo. Y la cosa se va muriendo sin proponérselo.

Entonces es cuando mas valen las ausencias y el esperar el algo antes que la resignación a esperar la nada. Siempre hay algo cuando salis a la puerta y parece que no viene nadie.
Parece.

No hay comentarios: