martes, 21 de agosto de 2007

UN CORTADO DOBLE

Hola. Es así, che. Lo mejor que le puede pasar a alguien completamente desenchufado es, en el momento de desenchufarse... un cortado doble. Sí, un cortado doble. O sea, un café con leche en taza grande con tres o cuatro de azucar.
Te puedo decir que mi trabajo me permite hasta desenchufarme cada tanto cuando estoy cumpliendo mis labores. Cada tanto, ¿eh? No me rasco todo el día.
Compartamos vivencias, sensaciones, zonceras... hagamonos un tiempo en el medio del trajín diario.
Llamemos a un amigo porque sí y no para pedirle algo prestado.
Digámosle a nuestro amor de nuestras vidas que lo amamos a pesar que esté hasta las manos de laburo y no se de pelota ni a ella misma.
Volvamos al dialogo como antes. Estoy harto de las confusiones por msn, los mails sin comas y con todas las palabras con k, los mensajitos que a veces llegan y a veces no.
Es hora de decirle a esa persona que alguien en el mundo piensa en ella siempre.
Es hora que el amor deje de doler.
Y todavia falta un mes para que venga la primavera, Dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi gran preferido: un doble cortado.Recomiendo acompañarlo con un pebete de cocido queso y manteca en San Gennaro (Carabobo y Directorio) Cargadísimo el sandwich (estoy seguro de que pierden plata)
Algún temita del oculto capo Gregg Alexander (del contundente disco con su banda New Radicals).
Abrazo salado para Diego! (thanx for the Blog)