jueves, 30 de agosto de 2007

PASÁ PERO MIRÁ QUE HAY GENTE



Tengo una teoría muy de viejazo, de loser mal, de resignado, pero también de "yo fui y vine", no sé, vos fijate.

¿No te pasó que una chica que te gustaba de hace mucho (te estoy hablando de años ha) te haya dicho "ay, ojalá que encuentres al amor de tu vida" y en ese momento no sabías si hincarle una mordida en el cuello o c*garla a trompadas?

Bueno, creo que eso solo te lo da, si no es la edad, la experiencia. Uno después de buscar el amor, no se dio cuenta que es mucho más lindo encontrarlo, hasta que lo encuentra sin buscarlo.
Y ahí los roles se cambian. Te encontrás con personas del sexo opuesto al tuyo que están "buscando" (por no decir "buscándote") y ahora sos VOS el que le decís "qué buena mina que sos, ¿cómo no se fijan en vos?". Y me ha pasado de que mujeres muy amigas de mí (con diferentes niveles de sabiduría y belleza) me hayan mirado sin saber que hacer (o lo de la mordida o lo de las trompadas).

Y bueno, che, nunca me pasó. Qué sensación rara es decir "no" o "no, gracias" o "no quiero formar pareja" o "gracias, recién tiré" o "vos sabés lo bien que estoy con mi pareja". Es ese poder de decisión que tomás con tu vida, de no depender del humor de los demás, estés o no estés con alguien.

Es odiosa la frase "el no ya lo tenés". Pero cuando estás en un estado como el que describí, esa tristeza que te da esos "no", se van cuando decís la frase "¿y? yo tengo un pato...".

(ah, la chica de la foto es la actriz italiana Giovanna Mezzogiorno en la pelicula "La ventana de enfrente". Muy linda película, me dijeron. Aunque si llego a verla me va a pasar lo mismo que con la serie Crossing Jordan, que ni pelota le doy al argumento. Hola...)

1 comentario:

Palito, bombón, helado dijo...

Hey! Ha llegado perfectamente bien...
Espero puedas oirnos mañana de 14 a 15 hs...por www.arinfo.com.ar
Muchas graciassssss