miércoles, 1 de julio de 2009

DEJEMOS DE PENSAR QUE SANDRITA CAPEL VISTE MAL!!



Y que fue de la vida de Eduardo Rodriguez, baluarte de las trasnoches de TN?


4 comentarios:

Hallie Wolf dijo...

Sinceramente creo que diseñar la imagen de una mujer de éxito en la actualidad, es todo un reto.

Ya sea una presidenta, una comunicadora que da las noticias,o una empresaria, los cánones actuales se la ponen difícil a cualquiera.

Una debe ser femenina, sin rayar en lo vulgar (para ejemplo, Lady Di+ quien sus vestidos jamás mostraban las rodillas); debe verse linda sin caer en lo sensual (no tendría credibilidad si fuera sexy); debe tener cerebro pero no demasiado; puede tener una profesión o ganarse el nobel SIEMPRE Y CUANDO sea delgada, tenga su hogar a punto, atienda bien al marido y críe a sus hijos.

Pero volviendo al asunto del diseño de imagen, tal parece que a esta mujer-comunicadora-periodista se han propuesto no hacerla ni siquiera linda. ¿Quién le dijo que ese tono de cabello iba con su rostro? La hace ver rojiza. Al menos ya no viste como abuelita. No me van a negar que ese traje de botones hasta el cuello no parece de mujer de 70 años.
Tampoco soy partidaria de "enseñar demasiado" si una va a presentar las noticias, pero sí creo que el cabello puede llevarse largo y ondulado para proyectar un poco de femineidad. No olvidemos que los orígenes del cabello corto surgen cuando las mujeres deciden liberarse y "ser" como los hombres al llevar

Asimismo, en la imagen de abajo no vamos a negar que Sandrita se ve mejor. Pero, ¿seguirle cubriendo la figura hasta el cuello? A menos que tenga una horrible cicatriz, yo diría que debería "descubrirse" un poquitín. ; )

Yo deseo hacer un diseño de imagen que cambie la actitud de las personas hacia la imagen femenina de mujer de éxito ASEXUADA. Creo que es perfectamente posible proyectar una imagen sexy e inteligente con credibilidad, fuerza y dinamismo, sin hacer una mujer masculinizada.
Como ya dije, es todo un reto. Pero como dicen 'lo que la mente puede crear, se puede hacer en la realidad'.
¿No lo creen? ; )

Hallie Wolf dijo...

Amor mio,
Espero no haber sido muy "ruda", ni haber sacado las garritas con Sandrita. ;)
TE AMO AMOR!
CIAO!

Anónimo dijo...

Linda mujer. Capaz que esta tapada para no resfriarse.
Se lo extraña al amigo Lapegüe.
Lindo blog cabezon. Oscar.

MagoWalteriot dijo...

Yo creo que la obsesión por la imagen tiene que ver con los prejuicios de la sociedad, en cuanto cree válido juzgar a alguien por su apariencia. Tal vez el mejor camino sea no dar tanta importancia al aspecto y en su lugar valorar el trabajo, ideas, opinión, etc, de la persona.
ah, y ¿Qué pasó con Lapegüe? ¿no está más?
Saludos..