En 1999 entramos a la era informática en la familia. Lo unico es que entramos por el patio y buscando por las macetas la llave. Con decirte que la habíamos comprado para grabar CDs y yo ni siquiera sabía copiar y pegar archivos de una carpeta a la otra. Algo realmente vergonzante. Pero con el tiempo se fue amortizando esa deuda moral y es el día de hoy que ya le perdí el miedo a esos bichos, además de transmitirle esa seguridad a todo el que se me cruce y me diga "ah, yo eso no lo toco porque no sé nada". Hoy esa humilde compu ya es obsoleta para todo lo que hago y fue a parar a la casa de alguien que la sepa aprovechar mejor. Aquí una foto del ultimo día de estancia en el hogar de mi Pentium Celeron 333, con mi viejo (alguien que cuando le encuentre la vuelta a Internet no lo saco más de una compu) y mi hermana, su actual usuaria.
El joven Kwai Chan Caine le pregunta al Maestro Po si es bueno revisar el pasado, porque eso puede hacer que uno se olvide del presente. "Si un hombre habita en el pasado, entonces roba el presente. Pero si un hombre pasa por alto el pasado, puede robar el futuro. Las semillas de nuestro destino se nutren de las raíces de nuestro pasado", le responde Po.
Nací en la capital de Argentina, me crié en la provincia de Buenos Aires y ahora vivo en México.
Comunicador Audiovisual. Dirijo dulatina, Tu Dial y ayudo a dar forma a proyectos de gente tan apasionada como yo en el área.
Me gusta mucho compartir lo que sé y lo que quisiera saber.
Tanto en los medios como en la vida, hay que ser muy abierto a las ideas propias y a las ajenas.